HCC Hotels

loading

Cargando....

MEJOR TARIFA GARANTIZADA

Buscar

Reservas

(+34) 934 817 350
hcc@hcchotels.es

Tarragona

 

La ciudad de Tarragona se encuentra al Sur de Catalunya en plena costa mediterránea. Fue fundada en el siglo III a.C. La ciudad conserva un total de 14 monumentos de la época romana que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000, parte de estos monumentos son el Anfiteatro de Tarragona, la Catedral, el Portal de Sant Antoni, la Plaza de la Font ( ocupa una parte del antiguo circo romano ), las Murallas, etc. Otro sitio importante de la ciudad es su puerto que actualmente tiene distintos usos como puerto de pasajeros, puerto náutico y puerto pesquero, aparte de funcionar como punto de transporte industrial y de mercancías.



volver a pasea por Amposta

Packs & Ofertas

Lugares de interés cerca de HCC Hotels

  •  

    Nuestros hoteles se encuentran situados en pleno centro de Barcelona, estratégicamente establecidos en edificios emblemáticos de la ciudad, cercanos a los monumentos históricos de Barcelona y de las principales zonas comerciales y de ocio. Si se aloja en el hotel HCC St Moritz a un paso encontrará el Paseo de Gracia, si va a visitar La Pedrera el hotel HCC Regente queda muy próximo al edificio, el hotel HCC Montblanc se ubica justo enfrente del Palau de la Música y cerca del museo Picasso, si viaja a Barcelona para asistir a una feria o a un concierto el hotel HCC Lugano queda al lado de la Fira de Barcelona y de la Anilla Olímpica, desde el hotel HCC Taber tardará 5 minutos andando en llegar a Plaza Catalunya, la mejor opción cerca de la Estación de Sants es el hotel HCC Open, si quiere visitar el Camp Nou o el museo del F.C. Barcelona alójese en el hotel HCC Covadonga situado en la Diagonal.

    Si prefiere conocer otros lugares especiales de Catalunya lo podrá hacer en el hotel HCC Ciutat de Berga ubicado en el centro de la ciudad en pleno Prepirineo o en el hotel HCC Montsia en Amposta perfecto para conocer el Delta del Ebro.

     

© Hcc Hotels 2015 Grupo Lutx