HCC Montsia habitación doble hotel HCC Montsia salón hotel HCC Montsia entrada hotel HCC Montsia recepción hotel

MEJOR TARIFA GARANTIZADA

Buscar

Reservas

(+34) 934 817 350
hcc@hcchotels.es

HCC Montsia ** HTE-000607 - Habitación desde 42.00 €

Avda. de la Ràpita, 8 - 43870 Amposta - Tel. 977 701 027- Fax 977 701 967 - montsia@hcchotels.es

  • Buscar disponibilidad

Habitaciones

El hotel HCC Montsia pone a su disposición 52 funcionales y confortables habitaciones ideadas para hacer su estancia en Amposta lo más agradable y familiar posible.

 

El hotel se distribuye en los siguientes tipos de habitación:

 

Habitación individual

 

Habitación con una única cama ( 0,90 x 1,90 metros ) para una persona, en ella podrá disfrutar de TV LCD con conexión vía satélite, conexión a internet WIFI gratuita, caja fuerte, mesa de trabajo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, baño completo con ducha, secador de pelo, detalles de acogida, espejo antivaho, servicio externo de lavandería y completa insonorización.

 

Habitación doble de uso individual

 

Habitación amplia con dos camas twins ( 0,90 x 1,90 metros ) ocupada por una persona; equipada con TV LCD con conexión vía satélite, conexión a internet WIFI gratuita, caja fuerte, mesa de trabajo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, baño completo con bañera, secador de pelo, detalles de acogida, espejo antivaho, servicio externo de lavandería y completa insonorización.

 

Habitación doble

 

Habitación con dos camas twins ( 0,90 x 1,90 metros ) pensada para la estancia de dos personas; en ella podrán disfrutar de TV LCD con conexión vía satélite, conexión a internet WIFI gratuita, caja fuerte, mesa de trabajo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, baño completo con bañera, secador de pelo, detalles de acogida, espejo antivaho, servicio externo de lavandería y completa insonorización.

 

Habitación doble con cama supletoria

 

La habitación consiste en una habitación doble con dos camas twins ( 0,90 x 1,90 metros ) que combinada con una cama extra ( 0,90 x 1,90 metros ) es ideal para acomodar a tres personas; en ella podrán disfrutar de TV vía satélite, conexión a internet WIFI gratuita, caja fuerte, mesa de trabajo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, baño completo con bañera, secador de pelo, detalles de acogida, espejo antivaho, servicio externo de lavandería y completa insonorización.

Packs & Ofertas

Lugares de interés cerca de HCC Montsia

  •  

    El hotel HCC Montsia se encuentra en Amposta, su ubicación lo hace perfecto para pasar unos días en la comarca de Tarragona y visitar el Delta del Ebro donde podrá contemplar su gran diversidad de fauna y flora desde lugares como la Laguna de la Encanyissada. De Amposta no te puedes perder su Puente Colgante, su Mercado Municipal decorado con grandes ventanales con motivos de la fauna del Delta del Ebro y sus casas modernistas repartidas por las calles de la ciudad, entre otros muchos lugares interesantes.

© Hcc Hotels 2015 Grupo Lutx