HCC Hotels

loading

Cargando....

HCC Montsia habitación doble hotel HCC Montsia salón hotel HCC Montsia entrada hotel HCC Montsia recepción hotel

MEJOR TARIFA GARANTIZADA

Buscar

Reservas

(+34) 934 817 350
hcc@hcchotels.es

HCC Montsia ** HT-00607 - Habitación desde 42.00 €

Avda. de la Ràpita, 8 - 43870 Amposta - Tel. 977 701 027- Fax 977 701 967 - montsia@hcchotels.es

  • Buscar disponibilidad

Situado en una zona privilegiada de Amposta, el hotel se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, muy bien comunicado y cerca de uno de los lugares más bellos de Catalunya, el Delta del Ebro, donde se pueden hacer extraordinarias excursiones por el río, los arrozales y las fabulosas playas del Delta, próximo también al Parque Natural dels Ports.

Amposta es una ciudad con una actividad principalmente arrocera y con una importante actividad basada en el sector alimenticio. Además es amante de las fiestas, la cultura y las tradiciones, destacando su fiesta mayor anual, los gigantes, dulzaineros y bandas de música sin olvidar la Bienal de Arte y otras exposiciones y manifestaciones culturales y artísticas.

El hotel dispone de 52 funcionales y modernas habitaciones equipadas con TV LCD con conexión via satélite, aire acondicionado / calefacción, conexión WIFI gratuita, teléfono, caja fuerte y baño completo con secador de pelo y una selección de detalles de acogida.

Podrá disfrutar de un amplio buffet de desayunos. Entre otros servicios también le ofrecemos un cuidado servicio de bar – cafetería, WIFI gratuito para todos los clientes en todo el edificio y un luminoso salón donde puede celebrar reuniones de empresa o familiares.

El hotel le ofrece, previa petición, comidas, cenas y coffee breaks para grupos, a pesar de no disponer de restaurante abierto al público.

El hotel es de fácil acceso para personas con movilidad reducida.

El hotel le ofrece servicio de recepción 24h e información turística y de actividades de ocio de la zona.

 

Packs & Ofertas

Lugares de interés cerca de HCC Montsia

  •  

    El hotel HCC Montsia se encuentra en Amposta, su ubicación lo hace perfecto para pasar unos días en la comarca de Tarragona y visitar el Delta del Ebro donde podrá contemplar su gran diversidad de fauna y flora desde lugares como la Laguna de la Encanyissada. De Amposta no te puedes perder su Puente Colgante, su Mercado Municipal decorado con grandes ventanales con motivos de la fauna del Delta del Ebro y sus casas modernistas repartidas por las calles de la ciudad, entre otros muchos lugares interesantes.

© Hcc Hotels 2015 Grupo Lutx