HCC Ciutat de Berga habitación doble hotel HCC Ciutat de Berga desayuno habitación hotel HCC Ciutat de Berga salón hotel HCC Ciutat de Berga hotel

MEJOR TARIFA GARANTIZADA

Buscar

Reservas

(+34) 934 817 350
hcc@hcchotels.es

HCC Ciutat de Berga *** HCC-004188 - Habitación desde 33.00 €

Pg. de La Indústria, 11 - 08600 Berga - Tel. 938 214 422- Fax 938 214 323 - berga@hcchotels.es

  • Buscar disponibilidad

Celebraciones

17_0_Berga_taula_casament.jpg

 

El hotel HCC Ciutat de Berga pone a su disposición su restaurante Absis junto con sus salones especialmente para usted para que pueda celebrar sus momentos más importantes con nosotros.

 

Podrá realizar:

 

Bautizos

Comuniones

Espectáculos Infantiles

Bodas

Cumpleaños

Banquetes

Homenajes

Convenciones

Congresos

Presentaciones de Productos

Cursos y Seminarios

Talleres

Actos culturales, deportivos o sociales

 

Para más información puede llamarnos al 93.821.44.22 o enviaros un e-mail a berga@hcchotels.es

 

Contacte con nosotros queremos conocer sus gustos y formar parte de tan buenos momentos! Le estaremos esperando en Berga!

 

Packs & Ofertas

Lugares de interés cerca de HCC Ciutat de Berga

  •  

    El hotel HCC Ciutat de Berga está ubicado en el centro de la ciudad de Berga, próximo a él se encuentra el Santuario de Queralt. Desde Castellar de N’Hug puedes visitar las Fuentes del Llobregat, lugar de nacimiento del rio. En la Pobla de Lillet Gaudí construyó los Jardines Artigas en los que supo fusionar naturaleza y arquitectura. Para conocer el pasado industrial de la región puedes visitar el Parque Fluvial del Llobregat donde te enseñaran como era la vida en una colonia textil desde la mitad del siglo XIX hasta las últimas décadas del siglo XX. Para pasar un día en contacto con la naturaleza acércate al Parque Natural del Cadí Moixeró y Pedraforca, uno de los más grandes que hay en Cataluña.

© Hcc Hotels 2015 Grupo Lutx