HCC Hotels

loading

Cargando....

HCC Ciutat de Berga habitación doble hotel HCC Ciutat de Berga desayuno habitación hotel HCC Ciutat de Berga salón hotel HCC Ciutat de Berga hotel

MEJOR TARIFA GARANTIZADA

Buscar

Reservas

(+34) 934 817 350
hcc@hcchotels.es

HCC Ciutat de Berga *** HCC-004188 - Habitación desde 33.00 €

Pg. de La Indústria, 11 - 08600 Berga - Tel. 938 214 422- Fax 938 214 323 - berga@hcchotels.es

  • Buscar disponibilidad

Hotel ubicado en el centro de la ciudad de Berga, capital de la comarca del Berguedá y antigua capital del condado de Berga. Situada al pie de la sierra de Queralt, en el Pre-Pirineo, y perfectamente comunicada, punto intermedio entre Francia o Andorra y Barcelona, de la que la separan 99 km de autovía. Berga es una ciudad rodeada de bellos paisajes y con una amplia oferta turística, lúdica y comercial, famosa por celebrar anualmente la fiesta de la Patum, reconocida por la UNESCO como Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.

El hotel dispone de 62 modernas habitaciones equipadas con TV, conexión WIFI gratuita, aire acondicionado / calefacción, teléfono, caja fuerte y un baño completo con bañera, secador de pelo y todo tipo de detalles de acogida.

Podrá disfrutar del buffet de desayunos más selecto. El hotel dispone además de salas de reunión ideales para todo tipo de eventos de empresa o particulares y un cuidado servicio de bar – cafetería, conexión WIFI gratuita en todo el hotel y parking en el mismo edificio.

El hotel le ofrece, previa petición, comidas, cenas y coffee breaks para grupos, a pesar de no disponer de restaurante abierto al público.

Celebre sus momentos más especiales con nosotros, infórmese sobre las celebraciones de bodas, banquetes, comuniones o cualquier otro acto que desee realizar.

El hotel es de fácil acceso para personas con movilidad reducida.

El hotel ofrece servicio de recepción 24h e información turística y de actividades de ocio de toda la comarca del Berguedá.

Packs & Ofertas

Lugares de interés cerca de HCC Ciutat de Berga

  •  

    El hotel HCC Ciutat de Berga está ubicado en el centro de la ciudad de Berga, próximo a él se encuentra el Santuario de Queralt. Desde Castellar de N’Hug puedes visitar las Fuentes del Llobregat, lugar de nacimiento del rio. En la Pobla de Lillet Gaudí construyó los Jardines Artigas en los que supo fusionar naturaleza y arquitectura. Para conocer el pasado industrial de la región puedes visitar el Parque Fluvial del Llobregat donde te enseñaran como era la vida en una colonia textil desde la mitad del siglo XIX hasta las últimas décadas del siglo XX. Para pasar un día en contacto con la naturaleza acércate al Parque Natural del Cadí Moixeró y Pedraforca, uno de los más grandes que hay en Cataluña.

© Hcc Hotels 2015 Grupo Lutx