Cargando....

HCC Montblanc habitaciones reformadas HCC Taber nuevas habitaciones HCC Lugano apertura hotel HCC Regente hotel habitaciones renovadas HCC St Mortiz hotel habitación doble HCC Lugano hotel salón Paral·lel HCC St Moritz hotel restaurante St Gallen

MEJOR TARIFA GARANTIZADA

Buscar

Reservas

902 102 120
(+34) 934 817 350
hcc@hcchotels.es

HCC Hotels

En nuestros hoteles, la estrella es usted.

Los orígenes de HOTELES CENTRO CIUDAD se encuentran en el hotel St. Moritz en el año 1993 y en el que entonces era su director, el Sr. Joan Asensio Ros. En ese año se crea una asociación de hoteles, ubicados todos ellos en el centro de la ciudad, con el objetivo de poder afrontar, con más garantías, el tráfico de reservas originado desde cualquier punto y con destino a esta zona de la ciudad de Barcelona. El concepto fue evolucionando con el tiempo, y de la mencionada asociación de hoteles, se pasó a la creación de una cadena hotelera, en 1996, en la cual todos los hoteles se agrupan bajo una misma dirección y propiedad. Es por ello que de todos los hoteles que formaban parte en ese momento de dicha asociación, sólo se queden al frente de la cadena el hotel St.Mortiz y el hotel Regente. Un año después se incorpora el primer 3 estrellas, el hotel Taber y le siguen cronológicamente el hotel Covadonga, el hotel Montsia, el hotel Montblanc, el hotel Berga, el hotel Open y el hotel Lugano, estos cuatro últimos de nueva construcción. Actualmente la identificación de la cadena viene dada por sus iniciales, HCC HOTELS, con ánimo de crear una marca que se identifique plenamente con las ideas de una excelente ubicación en el centro de la ciudad y de un alto nivel de calidad en cuanto a instalaciones y servicios. HCC HOTELS pertenece al Grupo Lutx.

Packs & Ofertas

Lugares de interés cerca de HCC Hotels

  •  

    Nuestros hoteles se encuentran situados en pleno centro de Barcelona, estratégicamente establecidos en edificios emblemáticos de la ciudad, cercanos a los monumentos históricos de Barcelona y de las principales zonas comerciales y de ocio. Si se aloja en el hotel HCC St Moritz a un paso encontrará el Paseo de Gracia, si va a visitar La Pedrera el hotel HCC Regente queda muy próximo al edificio, el hotel HCC Montblanc se ubica justo enfrente del Palau de la Música y cerca del museo Picasso, si viaja a Barcelona para asistir a una feria o a un concierto el hotel HCC Lugano queda al lado de la Fira de Barcelona y de la Anilla Olímpica, desde el hotel HCC Taber tardará 5 minutos andando en llegar a Plaza Catalunya, la mejor opción cerca de la Estación de Sants es el hotel HCC Open, si quiere visitar el Camp Nou o el museo del F.C. Barcelona alójese en el hotel HCC Covadonga situado en la Diagonal.

    Si prefiere conocer otros lugares especiales de Catalunya lo podrá hacer en el hotel HCC Ciutat de Berga ubicado en el centro de la ciudad en pleno Prepirineo o en el hotel HCC Montsia en Amposta perfecto para conocer el Delta del Ebro.

     

© Hcc Hotels 2014 Grupo Lutx