Cargando....

MEJOR TARIFA GARANTIZADA

Buscar

Reservas

902 102 120
(+34) 934 817 350
hcc@hcchotels.es

Villa Olímpica / Playas

El barrio de la Villa Olímpica nace a raíz de los juegos olímpicos celebrados en Barcelona en 1992 ya que fueron las residencias de los atletas participantes en las competiciones deportivas.

 

Ubicado en una antigua zona industrial del Poblenou conocida como Icaria, con esta nueva construcción la ciudad también ganó nuevas playas, amplias zonas ajardinadas y equipamientos públicos.

 

Del barrio destacan los dos rascacielos levantados sobre el puerto olímpico, la torre Mapfre y el hotel Arts, de 144 metros de altura. Debajo de ellas encontramos un enorme pez dorado, diseñado por Frank Gehry.

 

En la zona del Puerto Olímpico podemos disfrutar de una amplia actividad náutica y deportiva y de una extensa oferta de ocio con más de 40 bares, restaurantes y discotecas.

 

Justo al lado del puerto encontramos la playa de la Nueva Icaria, de 400 metros de longitud. Es considerada una playa tranquila frecuentada tanto por familias como por grupos de amigos. Dispone de diversidad de equipamientos disponibles para todas las edades como una zona de juegos infantiles, una mesa de ping pong, campos de voley, fuentes, lavabos, duchas, papeleras, quioscos de bebidas y helados, alquiler de tumbonas, torres de vigilancia y puntos de socorrismo, parquing de bicicletas y coches y una zona adaptada para personas con movilidad reducida, entre muchas otras.



Dirección: Línea de costa que va desde la Barceloneta hasta la Zona del Fórum.

Autobuses: 14, 36, 41, 71, 92, 100

Metro: Ciutadella - Vila Olímpica (L4), Barceloneta (L4)

volver a pasea por Barcelona

Situación

Packs & Ofertas

Lugares de interés cerca de HCC Hotels

  •  

    Nuestros hoteles se encuentran situados en pleno centro de Barcelona, estratégicamente establecidos en edificios emblemáticos de la ciudad, cercanos a los monumentos históricos de Barcelona y de las principales zonas comerciales y de ocio. Si se aloja en el hotel HCC St Moritz a un paso encontrará el Paseo de Gracia, si va a visitar La Pedrera el hotel HCC Regente queda muy próximo al edificio, el hotel HCC Montblanc se ubica justo enfrente del Palau de la Música y cerca del museo Picasso, si viaja a Barcelona para asistir a una feria o a un concierto el hotel HCC Lugano queda al lado de la Fira de Barcelona y de la Anilla Olímpica, desde el hotel HCC Taber tardará 5 minutos andando en llegar a Plaza Catalunya, la mejor opción cerca de la Estación de Sants es el hotel HCC Open, si quiere visitar el Camp Nou o el museo del F.C. Barcelona alójese en el hotel HCC Covadonga situado en la Diagonal.

    Si prefiere conocer otros lugares especiales de Catalunya lo podrá hacer en el hotel HCC Ciutat de Berga ubicado en el centro de la ciudad en pleno Prepirineo o en el hotel HCC Montsia en Amposta perfecto para conocer el Delta del Ebro.

     

© Hcc Hotels 2014 Grupo Lutx