Cargando....

MEJOR TARIFA GARANTIZADA

Buscar

Reservas

902 102 120
(+34) 934 817 350
hcc@hcchotels.es

Torre de la Carrova (cerca de Amposta)

La torre de la Carrova está situada a unos 4 quilómetros de Amposta paralela a la línea del Ebro y emplazada en una pequeña atalaya, que en su origen servía como punto estratégico para el control del tráfico fluvial.

 

La torre es una muestra interesante de las torres de defensa medievales en el curso inferior del Ebro, cosa que se evidencia en su robusta estructura perteneciente al gótico más austero con fecha del siglo XIV.

 

En esta área encontramos una zona de picnic, la fuente de la Carrova, los manantiales del Boscaso, pequeñas lagunas protegidas por su valor ecológico y los restos de una villa romana en proceso de reconstrucción arqueológica.



Dirección: la torre está próxima a la población de Amposta.

volver a pasea por Amposta

Situación

Packs & Ofertas

Lugares de interés cerca de HCC Hotels

  •  

    Nuestros hoteles se encuentran situados en pleno centro de Barcelona, estratégicamente establecidos en edificios emblemáticos de la ciudad, cercanos a los monumentos históricos de Barcelona y de las principales zonas comerciales y de ocio. Si se aloja en el hotel HCC St Moritz a un paso encontrará el Paseo de Gracia, si va a visitar La Pedrera el hotel HCC Regente queda muy próximo al edificio, el hotel HCC Montblanc se ubica justo enfrente del Palau de la Música y cerca del museo Picasso, si viaja a Barcelona para asistir a una feria o a un concierto el hotel HCC Lugano queda al lado de la Fira de Barcelona y de la Anilla Olímpica, desde el hotel HCC Taber tardará 5 minutos andando en llegar a Plaza Catalunya, la mejor opción cerca de la Estación de Sants es el hotel HCC Open, si quiere visitar el Camp Nou o el museo del F.C. Barcelona alójese en el hotel HCC Covadonga situado en la Diagonal.

    Si prefiere conocer otros lugares especiales de Catalunya lo podrá hacer en el hotel HCC Ciutat de Berga ubicado en el centro de la ciudad en pleno Prepirineo o en el hotel HCC Montsia en Amposta perfecto para conocer el Delta del Ebro.

     

© Hcc Hotels 2014 Grupo Lutx