Cargando....

MEJOR TARIFA GARANTIZADA

Buscar

Reservas

902 102 120
(+34) 934 817 350
hcc@hcchotels.es

Mercado de St. Antoni

El mercado de St Antoni se empezó a construir en el año 1879 y se inauguró en el 1882, obra del arquitecto Antoni Rovira i Trias. Es interesante por ser un claro ejemplo de arquitectura del hierro de finales del siglo XIX. Sobre la puerta principal encontramos el escudo de Barcelona coronado por un murciélago y por la fecha del año de construcción.

 

Actualmente al tratarse del mercado más antiguo de la ciudad está siendo objeto de remodelación y las paradas se han trasladado provisionalmente a unas carpas ubicadas en la Ronda Sant Antoni, entre Comte Urgell y Casanova.

 

El mercado se divide en el mercado de ropa, el mercado de frescos: frutas, verduras, carne y pescado y el mercado de segunda mano que encontramos únicamente los domingos y donde podemos encontrar libros, revistas, películas, juegos, sellos y un sinfín de objetos y oportunidades de segunda mano. Actualmente y con motivo de la remodelación este mercado se celebra en una carpa instalada en la misma calle Comte Urgell.



Dirección: el mercado está comprendido entre las calles Ronda Sant Antoni, Tamarit, Comte Urgell y Manso

Autobuses: 13, 20, 24, 38, 41, 55, 64, 91, 141

Metro: Sant Antoni (L2)

Website: www.mercatdesantantoni.com

volver a pasea por Barcelona

Situación

Packs & Ofertas

Lugares de interés cerca de HCC Hotels

  •  

    Nuestros hoteles se encuentran situados en pleno centro de Barcelona, estratégicamente establecidos en edificios emblemáticos de la ciudad, cercanos a los monumentos históricos de Barcelona y de las principales zonas comerciales y de ocio. Si se aloja en el hotel HCC St Moritz a un paso encontrará el Paseo de Gracia, si va a visitar La Pedrera el hotel HCC Regente queda muy próximo al edificio, el hotel HCC Montblanc se ubica justo enfrente del Palau de la Música y cerca del museo Picasso, si viaja a Barcelona para asistir a una feria o a un concierto el hotel HCC Lugano queda al lado de la Fira de Barcelona y de la Anilla Olímpica, desde el hotel HCC Taber tardará 5 minutos andando en llegar a Plaza Catalunya, la mejor opción cerca de la Estación de Sants es el hotel HCC Open, si quiere visitar el Camp Nou o el museo del F.C. Barcelona alójese en el hotel HCC Covadonga situado en la Diagonal.

    Si prefiere conocer otros lugares especiales de Catalunya lo podrá hacer en el hotel HCC Ciutat de Berga ubicado en el centro de la ciudad en pleno Prepirineo o en el hotel HCC Montsia en Amposta perfecto para conocer el Delta del Ebro.

     

© Hcc Hotels 2014 Grupo Lutx