Cargando....

MEJOR TARIFA GARANTIZADA

Buscar

Reservas

902 102 120
(+34) 934 817 350
hcc@hcchotels.es

Museo Marítimo de Barcelona

El museo se ubica en las reales atarazanas medievales de Barcelona, un espacio dedicado a la construcción naval entre los siglos XIII y XVIII. En el año 1976 el recinto se catalogó como Monumento Histórico-Artístico.

 

Desde el año 1929 reúne un importante conjunto de colecciones que ilustran la cultura marítima catalana y ayudan a entender la historia marítima del país. La institución del museo tiene la misión de conservar, estudiar y difundir las colecciones de patrimonio marítimo más importantes del Mediterráneo.

 

Del museo destacan las colecciones de modelos de barcos, de instrumentos náuticos, de exvotos, de pintura marítima, de mascarones y de cartografía. Amarrado en el puerto de Barcelona encontramos la embarcación histórica de 1918, el pailebote Santa Eulalia, un velero de tres palos y 46 metros de eslora.

 

En el año 2006 el Museo Marítimo de Barcelona fue declarado Museo de Interés Nacional.



Dirección: Av. de las Drassanes, s/n

Autobuses: 14, 18, 36, 38, 57, 59, 64, 91

Metro: Drassanes (L3)

Website: www.mmb.cat

volver a pasea por Barcelona

Situación

Packs & Ofertas

Lugares de interés cerca de HCC Hotels

  •  

    Nuestros hoteles se encuentran situados en pleno centro de Barcelona, estratégicamente establecidos en edificios emblemáticos de la ciudad, cercanos a los monumentos históricos de Barcelona y de las principales zonas comerciales y de ocio. Si se aloja en el hotel HCC St Moritz a un paso encontrará el Paseo de Gracia, si va a visitar La Pedrera el hotel HCC Regente queda muy próximo al edificio, el hotel HCC Montblanc se ubica justo enfrente del Palau de la Música y cerca del museo Picasso, si viaja a Barcelona para asistir a una feria o a un concierto el hotel HCC Lugano queda al lado de la Fira de Barcelona y de la Anilla Olímpica, desde el hotel HCC Taber tardará 5 minutos andando en llegar a Plaza Catalunya, la mejor opción cerca de la Estación de Sants es el hotel HCC Open, si quiere visitar el Camp Nou o el museo del F.C. Barcelona alójese en el hotel HCC Covadonga situado en la Diagonal.

    Si prefiere conocer otros lugares especiales de Catalunya lo podrá hacer en el hotel HCC Ciutat de Berga ubicado en el centro de la ciudad en pleno Prepirineo o en el hotel HCC Montsia en Amposta perfecto para conocer el Delta del Ebro.

     

© Hcc Hotels 2014 Grupo Lutx