Cargando....

MEJOR TARIFA GARANTIZADA

Buscar

Reservas

902 102 120
(+34) 934 817 350
hcc@hcchotels.es

Maremágnum / IMAX / Aquárium

El Maremágnum se encuentra en el antiguo Muelle de España que originariamente se utilizaba para labores de carga y descarga.

 

Actualmente se ha convertido en un centro lúdico, cultural y comercial ubicado en un gran espacio de innovadora arquitectura donde el agua es siempre el protagonista.

 

Al lado del centro comercial del Maremágnum encontramos la sala de proyecciones Imax, conocida por estar especializada en documentales en 3D, a parte de las proyecciones en 3D dispone de una pantalla de 600 metros cuadrados y de una cúpula de 900 metros cuadrados donde también proyectan películas.

 

En la misma zona del Maremágnum también podemos disfrutar del Aquarium de Barcelona (acuario), un increíble centro marino lúdico y educativo que es el más importante del mundo en temática mediterránea. Formado por 35 acuarios que recogen 11.000 ejemplares de 450 especies distintas, cuenta también con un túnel submarino de 80 metros, 6 millones de agua y un inmenso Oceanario, único en Europa que hace que este centro sea una referencia de ocio singular que ya han visitado 14 millones de personas.



Dirección: Moll d’Espanya, s/n

Autobuses: 14, 17, 19, 36, 38, 40, 45, 57, 59, 64, 91, 157

Metro: Drassanes (L3), Barceloneta (L4)

Websites: www.maremagnum.es // www.imaxportvell.com // www.aquariumbcn.com

 

 

volver a pasea por Barcelona

Situación

Packs & Ofertas

Lugares de interés cerca de HCC Hotels

  •  

    Nuestros hoteles se encuentran situados en pleno centro de Barcelona, estratégicamente establecidos en edificios emblemáticos de la ciudad, cercanos a los monumentos históricos de Barcelona y de las principales zonas comerciales y de ocio. Si se aloja en el hotel HCC St Moritz a un paso encontrará el Paseo de Gracia, si va a visitar La Pedrera el hotel HCC Regente queda muy próximo al edificio, el hotel HCC Montblanc se ubica justo enfrente del Palau de la Música y cerca del museo Picasso, si viaja a Barcelona para asistir a una feria o a un concierto el hotel HCC Lugano queda al lado de la Fira de Barcelona y de la Anilla Olímpica, desde el hotel HCC Taber tardará 5 minutos andando en llegar a Plaza Catalunya, la mejor opción cerca de la Estación de Sants es el hotel HCC Open, si quiere visitar el Camp Nou o el museo del F.C. Barcelona alójese en el hotel HCC Covadonga situado en la Diagonal.

    Si prefiere conocer otros lugares especiales de Catalunya lo podrá hacer en el hotel HCC Ciutat de Berga ubicado en el centro de la ciudad en pleno Prepirineo o en el hotel HCC Montsia en Amposta perfecto para conocer el Delta del Ebro.

     

© Hcc Hotels 2014 Grupo Lutx