Cargando....

MEJOR TARIFA GARANTIZADA

Buscar

Reservas

902 102 120
(+34) 934 817 350
hcc@hcchotels.es

Jardín del Bou (cerca de Amposta)

Se trata de un jardín botánico creado por la escuela taller Baladre. Se sitúa en las afueras de Amposta por la carretera de la Carrova. En este jardín encontramos los arbustos y los árboles más representativos de los diferentes ecosistemas de la comarca del Montsiá en una superficie de unos 6.000 metros cuadrados.

 

El paseo a través de este jardín botánico pretende dar a conocer de una manera virtual las típicas tierras Mediterráneas, la vegetación de los cursos del agua y las montañas más elevadas de nuestra zona. De cada lugar veréis su paisaje vegetal característico, tanto el que crece de forma espontanea como el que ha aparecido a raíz de la transformación del hombre en el medio natural. Al mismo tiempo podréis conocer los nombres de las plantas más representativas de estas agrupaciones vegetales gracias a los carteles que hay en cada una de ellas.



Dirección: cerca de Amposta por la carretera de Amposta.

volver a pasea por Amposta

Packs & Ofertas

Lugares de interés cerca de HCC Hotels

  •  

    Nuestros hoteles se encuentran situados en pleno centro de Barcelona, estratégicamente establecidos en edificios emblemáticos de la ciudad, cercanos a los monumentos históricos de Barcelona y de las principales zonas comerciales y de ocio. Si se aloja en el hotel HCC St Moritz a un paso encontrará el Paseo de Gracia, si va a visitar La Pedrera el hotel HCC Regente queda muy próximo al edificio, el hotel HCC Montblanc se ubica justo enfrente del Palau de la Música y cerca del museo Picasso, si viaja a Barcelona para asistir a una feria o a un concierto el hotel HCC Lugano queda al lado de la Fira de Barcelona y de la Anilla Olímpica, desde el hotel HCC Taber tardará 5 minutos andando en llegar a Plaza Catalunya, la mejor opción cerca de la Estación de Sants es el hotel HCC Open, si quiere visitar el Camp Nou o el museo del F.C. Barcelona alójese en el hotel HCC Covadonga situado en la Diagonal.

    Si prefiere conocer otros lugares especiales de Catalunya lo podrá hacer en el hotel HCC Ciutat de Berga ubicado en el centro de la ciudad en pleno Prepirineo o en el hotel HCC Montsia en Amposta perfecto para conocer el Delta del Ebro.

     

© Hcc Hotels 2014 Grupo Lutx