Cargando....

MEJOR TARIFA GARANTIZADA

Buscar

Reservas

902 102 120
(+34) 934 817 350
hcc@hcchotels.es

Estadio FCB / Camp Nou

El Camp Nou es el nombre que recibe el estadio donde juega el FC Barcelona. Tiene una calificación máxima de 5 estrellas otorgada por la FIFA. Es el estadio que tiene más capacidad de Europa con 99.354 espectadores. Ocupa una superficie de 55.000 metros cuadrados y tiene una altura de 48 metros.

 

Inicialmente se inauguró en 1957 con el nombre de Estadi del FC Barcelona pero popularmente se conocía como Camp Nou hecho que hizo que en la temporada 2000-2001 se realizara una consulta popular con la que se oficializó el nombre actual de Camp Nou.

 

El año 1984 se incorpora el Museo del Barça, que con los años ha pasado a ser el museo más visitado de Catalunya. A parte de los partidos de fútbol el estadio también se ha convertido en la sede de grandes conciertos musicales, algunos artistas que han actuado en el Camp Nou son: Bruce Springsteen, Frank Sinatra, Michael Jackson, U2, Julio Iglesias, Los Tres Tenores, entre muchos otros.



Dirección: Travesera de les Corts entre Av. Arístides Maillol y la calle de la Maternitat. 

Autobuses: 15, 43, 54, 56, 57, 75, 157, 158

Metro: Les Corts (L3), Collblanc(L5)

Website: www.fcbarcelona.cat

volver a pasea por Barcelona

Situación

Packs & Ofertas

Lugares de interés cerca de HCC Hotels

  •  

    Nuestros hoteles se encuentran situados en pleno centro de Barcelona, estratégicamente establecidos en edificios emblemáticos de la ciudad, cercanos a los monumentos históricos de Barcelona y de las principales zonas comerciales y de ocio. Si se aloja en el hotel HCC St Moritz a un paso encontrará el Paseo de Gracia, si va a visitar La Pedrera el hotel HCC Regente queda muy próximo al edificio, el hotel HCC Montblanc se ubica justo enfrente del Palau de la Música y cerca del museo Picasso, si viaja a Barcelona para asistir a una feria o a un concierto el hotel HCC Lugano queda al lado de la Fira de Barcelona y de la Anilla Olímpica, desde el hotel HCC Taber tardará 5 minutos andando en llegar a Plaza Catalunya, la mejor opción cerca de la Estación de Sants es el hotel HCC Open, si quiere visitar el Camp Nou o el museo del F.C. Barcelona alójese en el hotel HCC Covadonga situado en la Diagonal.

    Si prefiere conocer otros lugares especiales de Catalunya lo podrá hacer en el hotel HCC Ciutat de Berga ubicado en el centro de la ciudad en pleno Prepirineo o en el hotel HCC Montsia en Amposta perfecto para conocer el Delta del Ebro.

     

© Hcc Hotels 2014 Grupo Lutx