Cargando....

MEJOR TARIFA GARANTIZADA

Buscar

Reservas

902 102 120
(+34) 934 817 350
hcc@hcchotels.es

Casa de Fusta (cerca de Amposta)

Esta edificación situada al lado de la laguna de la Encanyissada fue importada desde el Canadá como refugio de caza por gente burguesa de Barcelona.

 

Actualmente y desde la creación del Parque Natural del delta del Ebro se ha convertido en una exposición permanente e interactiva sobre las lagunas del Delta y una gran parte de las aves que tienen en ellas su hábitat; así como de algunos de los utensilios que antiguamente se utilizaban para la caza y la pesca tradicional. Sirve de punto de información del Parque Natural.

 

En esta área del parque el visitante podrá disfrutar, además, de varios miradores de la flora y la fauna sobre la laguna de la Encanyissada, así como de un carril bicicleta que rodea la parte noroeste de la laguna con sus correspondientes paneles interpretativos de este peculiar ecosistema y de un servicio de información ubicado al lado de la Casa de Fusta, dónde venden productos artesanales de la zona, publicaciones y material de interés sobre el Delta.



Dirección: partida de la Cuixota, s/n, Amposta.

 

 

volver a pasea por Amposta

Situación

Packs & Ofertas

Lugares de interés cerca de HCC Hotels

  •  

    Nuestros hoteles se encuentran situados en pleno centro de Barcelona, estratégicamente establecidos en edificios emblemáticos de la ciudad, cercanos a los monumentos históricos de Barcelona y de las principales zonas comerciales y de ocio. Si se aloja en el hotel HCC St Moritz a un paso encontrará el Paseo de Gracia, si va a visitar La Pedrera el hotel HCC Regente queda muy próximo al edificio, el hotel HCC Montblanc se ubica justo enfrente del Palau de la Música y cerca del museo Picasso, si viaja a Barcelona para asistir a una feria o a un concierto el hotel HCC Lugano queda al lado de la Fira de Barcelona y de la Anilla Olímpica, desde el hotel HCC Taber tardará 5 minutos andando en llegar a Plaza Catalunya, la mejor opción cerca de la Estación de Sants es el hotel HCC Open, si quiere visitar el Camp Nou o el museo del F.C. Barcelona alójese en el hotel HCC Covadonga situado en la Diagonal.

    Si prefiere conocer otros lugares especiales de Catalunya lo podrá hacer en el hotel HCC Ciutat de Berga ubicado en el centro de la ciudad en pleno Prepirineo o en el hotel HCC Montsia en Amposta perfecto para conocer el Delta del Ebro.

     

© Hcc Hotels 2014 Grupo Lutx