Cargando....

MEJOR TARIFA GARANTIZADA

Buscar

Reservas

902 102 120
(+34) 934 817 350
hcc@hcchotels.es

Barrio de Gracia

Gracia fue villa independiente hasta el año 1897. Actualmente es uno de los barrios más relevantes de la ciudad de Barcelona por su ambiente y por haber conservado su propia identidad.

 

El barrio se extiende de norte a sur desde la plaza Joanic hasta la calle Princep d’Astúries y de oeste a este de Travessera de Dalt a la calle de Córcega.

 

Lo más recomendable para quien visite Gracia es pasearse, callejear y disfrutar de su gran ambiente sin dejar de pasar por la plaza Rius i Taulet, con su gran campanario central, o la plaza de la Virreina, en la que se halla la parroquia de Sant Joan.

 

A finales de agosto, el barrio celebra su Fiesta Mayor, durante la cual engalanan las calles y celebran multitud de actividades y conciertos al aire libre. En esta época del año es de visita obligada pasearse por las calles y disfrutar de su ambiente festivo.



Dirección: Para introducirnos en Gracia recomendamos coger el metro y bajar en Fontana (L3), que da a la calle Gran de Gràcia con Astúries, en Joanic (L4) o usar los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (cualquiera de los que se toman en Plaça de Catalunya) y bajar en la parada de Gracia, que deja en la Via Augusta con Marià Cubí.

volver a pasea por Barcelona

Packs & Ofertas

Lugares de interés cerca de HCC Hotels

  •  

    Nuestros hoteles se encuentran situados en pleno centro de Barcelona, estratégicamente establecidos en edificios emblemáticos de la ciudad, cercanos a los monumentos históricos de Barcelona y de las principales zonas comerciales y de ocio. Si se aloja en el hotel HCC St Moritz a un paso encontrará el Paseo de Gracia, si va a visitar La Pedrera el hotel HCC Regente queda muy próximo al edificio, el hotel HCC Montblanc se ubica justo enfrente del Palau de la Música y cerca del museo Picasso, si viaja a Barcelona para asistir a una feria o a un concierto el hotel HCC Lugano queda al lado de la Fira de Barcelona y de la Anilla Olímpica, desde el hotel HCC Taber tardará 5 minutos andando en llegar a Plaza Catalunya, la mejor opción cerca de la Estación de Sants es el hotel HCC Open, si quiere visitar el Camp Nou o el museo del F.C. Barcelona alójese en el hotel HCC Covadonga situado en la Diagonal.

    Si prefiere conocer otros lugares especiales de Catalunya lo podrá hacer en el hotel HCC Ciutat de Berga ubicado en el centro de la ciudad en pleno Prepirineo o en el hotel HCC Montsia en Amposta perfecto para conocer el Delta del Ebro.

     

© Hcc Hotels 2014 Grupo Lutx