Cargando....

MEJOR TARIFA GARANTIZADA

Buscar

Reservas

902 102 120
(+34) 934 817 350
hcc@hcchotels.es

Barraca del Ametllé (cerca de Amposta)

La barraca del Ametllé de dimensiones imponentes, está considerada la más grande de una sola nave de las comarcas del Ebro y de Tarragona.

 

Presenta una planta rectangular, en forma de naveta, un lado mide 8,80 metros, el otro lado mide 5,40 metros, y tiene una altura de entre 4 y 5 metros.

 

Encarada al sur encontramos la parte de entrada con forma apuntada, y presenta dos aperturas más de ventilación y evacuación de humos, que estan hechas con dos o tres losas formando un triángulo a las paredes este y norte, se hacía servir como vivienda temporal por los trabajadores del campo. También dispone de varios estantes y de un comedero para animales hecho con la misma piedra de la estructura

 



Dirección: la barraca se encuentra en las afueras de Amposta.

volver a pasea por Amposta

Packs & Ofertas

Lugares de interés cerca de HCC Hotels

  •  

    Nuestros hoteles se encuentran situados en pleno centro de Barcelona, estratégicamente establecidos en edificios emblemáticos de la ciudad, cercanos a los monumentos históricos de Barcelona y de las principales zonas comerciales y de ocio. Si se aloja en el hotel HCC St Moritz a un paso encontrará el Paseo de Gracia, si va a visitar La Pedrera el hotel HCC Regente queda muy próximo al edificio, el hotel HCC Montblanc se ubica justo enfrente del Palau de la Música y cerca del museo Picasso, si viaja a Barcelona para asistir a una feria o a un concierto el hotel HCC Lugano queda al lado de la Fira de Barcelona y de la Anilla Olímpica, desde el hotel HCC Taber tardará 5 minutos andando en llegar a Plaza Catalunya, la mejor opción cerca de la Estación de Sants es el hotel HCC Open, si quiere visitar el Camp Nou o el museo del F.C. Barcelona alójese en el hotel HCC Covadonga situado en la Diagonal.

    Si prefiere conocer otros lugares especiales de Catalunya lo podrá hacer en el hotel HCC Ciutat de Berga ubicado en el centro de la ciudad en pleno Prepirineo o en el hotel HCC Montsia en Amposta perfecto para conocer el Delta del Ebro.

     

© Hcc Hotels 2014 Grupo Lutx