Cargando....

MEJOR TARIFA GARANTIZADA

Buscar

Reservas

902 102 120
(+34) 934 817 350
hcc@hcchotels.es

Auditorio / TNC

El Auditori es un moderno edificio de 42.000 metros cuadrados diseñado por el arquitecto Rafael Moneo e inaugurado en 1999. Con el tiempo se ha convertido en un nuevo foco de vida musical de la ciudad en los distintos campos de divulgación, docencia e investigación.

 

Consta de tres salas de concierto de acústica impecable y de los siguientes espacios: el Museo de la Música, la Escuela Superior de Música de Catalunya (ESMUC) y la sede de la Orquesta Simfónica de Barcelona y nacional de Catalunya (OBC). No se puede dejar de ver la claraboya cúbica de vidrio decorada con pinturas rayadas de Pablo Palazuelo.

 

El Teatro Nacional de Catalunya (TNC) se encuentra en un edificio de 20.000 metros cuadrados cubierto por un techo a dos aguas que se apoya sobre 26 columnas de 12 metros de altura, su estructura nos recuerda un templo griego. Diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill se inauguró en 1996. Cuenta con tres salas de teatro de distintas capacidades.



Información Auditorio

Dirección: Lepant, 150

Autobuses: 6, 7, 10, 56, 62

Metro: Glòries (L1)

Website: www.auditori.org

 

Información TNC

Dirección: Pl de les Arts, 1

Bus: 6, 7, 10, 56, 62

Metro: Glòries (L1)

Website: www.tnc.cat

volver a pasea por Barcelona

Packs & Ofertas

Lugares de interés cerca de HCC Hotels

  •  

    Nuestros hoteles se encuentran situados en pleno centro de Barcelona, estratégicamente establecidos en edificios emblemáticos de la ciudad, cercanos a los monumentos históricos de Barcelona y de las principales zonas comerciales y de ocio. Si se aloja en el hotel HCC St Moritz a un paso encontrará el Paseo de Gracia, si va a visitar La Pedrera el hotel HCC Regente queda muy próximo al edificio, el hotel HCC Montblanc se ubica justo enfrente del Palau de la Música y cerca del museo Picasso, si viaja a Barcelona para asistir a una feria o a un concierto el hotel HCC Lugano queda al lado de la Fira de Barcelona y de la Anilla Olímpica, desde el hotel HCC Taber tardará 5 minutos andando en llegar a Plaza Catalunya, la mejor opción cerca de la Estación de Sants es el hotel HCC Open, si quiere visitar el Camp Nou o el museo del F.C. Barcelona alójese en el hotel HCC Covadonga situado en la Diagonal.

    Si prefiere conocer otros lugares especiales de Catalunya lo podrá hacer en el hotel HCC Ciutat de Berga ubicado en el centro de la ciudad en pleno Prepirineo o en el hotel HCC Montsia en Amposta perfecto para conocer el Delta del Ebro.

     

© Hcc Hotels 2014 Grupo Lutx