Cargando....

HCC Montsia hotel habitación HCC Montsia salón hotel HCC Montsia entrada hotel HCC Montsia recepción hotel HCC Montsia habitación doble hotel

MEJOR TARIFA GARANTIZADA

Buscar

Reservas

902 102 120
(+34) 934 817 350
hcc@hcchotels.es

HCC Montsia ** HT-00607 - Habitación desde 41.40 €

Avda. de la Ràpita, 8 - 43870 Amposta - Tel. 977 701 027- Fax 977 701 967 - montsia@hcchotels.es

  • Buscar disponibilidad

Situado en una zona privilegiada de Amposta, el hotel se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, muy bien comunicado y cerca de uno de los lugares más bellos de Catalunya, el Delta del Ebro, donde se pueden hacer extraordinarias excursiones por el río, los arrozales y las fabulosas playas del Delta, próximo también al Parque Natural dels Ports.

Amposta es una ciudad con una actividad principalmente arrocera y con una importante actividad basada en el sector alimenticio. Además es amante de las fiestas, la cultura y las tradiciones, destacando su fiesta mayor anual, los gigantes, dulzaineros y bandas de música sin olvidar la Bienal de Arte y otras exposiciones y manifestaciones culturales y artísticas.

El hotel dispone de 52 funcionales y modernas habitaciones equipadas con TV LCD con conexión via satélite, aire acondicionado / calefacción, conexión WIFI gratuita, teléfono, caja fuerte y baño completo con secador de pelo y una selección de detalles de acogida.

Podrá disfrutar de un amplio buffet de desayunos. Entre otros servicios también le ofrecemos un cuidado servicio de bar – cafetería, WIFI gratuito para todos los clientes en todo el edificio y un luminoso salón donde puede celebrar reuniones de empresa o familiares.

El hotel le ofrece, previa petición, comidas, cenas y coffee breaks para grupos, a pesar de no disponer de restaurante abierto al público.

El hotel es de fácil acceso para personas con movilidad reducida.

El hotel le ofrece servicio de recepción 24h e información turística y de actividades de ocio de la zona.

 

Packs & Ofertas

Lugares de interés cerca de HCC Montsia

© Hcc Hotels 2014 Grupo Lutx