Cargando....

HCC Open hotel recepción HCC Open hotel habitación HCC Open entrada hotel portada HCC Open hotel vista habitación HCC Open hotel bar HCC Open hotel sala de reuniones

MEJOR TARIFA GARANTIZADA

Buscar

Reservas

902 102 120
(+34) 934 817 350
hcc@hcchotels.es

HCC Open *** HB-4212 - Habitación desde 75.90 €

Diputació, 100 - 08015 Barcelona - Tel. 932 893 500- Fax 932 893 505 - open@hcchotels.es

  • Buscar disponibilidad

Situado en pleno Eixample, junto a la Plaza de Espanya y el recinto ferial y a pocos minutos de la Plaza de Catalunya, el hotel ocupa un edificio de nueva construcción del año 2004. El hotel HCC Open es una de las últimas incorporaciones de nuestra cadena hotelera y es por ello que combina todos los elementos de la hostelería más moderna, que junto a su ideal ubicación, hacen de este funcional hotel una excelente opción para una agradable estancia en la ciudad de Barcelona.

El hotel dispone de 100 modernas, amplias y confortables habitaciones equipadas con TV vía satélite, conexión internet WIFI gratuita, teléfono con línea directa, aire acondicionado / calefacción, minibar, caja fuerte y un baño completo con una selección de detalles de acogida, secador de pelo y teléfono auxiliar.

El hotel HCC Open ofrece servicio de habitaciones y un servicio externo de lavandería. Complementa su oferta con un cuidado servicio de bar-cafetería, parking en el mismo edificio, business centre, unas salas ideales para sus reuniones de pequeños grupos familiares o de empresa y un selecto y cuidado buffet de desayunos, con una gran variedad de productos de calidad, contando además con una carta de platos calientes que el servicio de restauración elabora en el mismo momento que el cliente los solicita.

El hotel es de fácil acceso para personas con movilidad reducida.

Packs & Ofertas

Lugares de interés cerca de HCC Open

© Hcc Hotels 2014 Grupo Lutx