Cargando....

HCC Covadonga fachada hotel HCC Covadonga habitación doble hotel portada HCC Covadonga salón hotel portada HCC Covadonga amenities hotel portada

MEJOR TARIFA GARANTIZADA

Buscar

Reservas

902 102 120
(+34) 934 817 350
hcc@hcchotels.es

HCC Covadonga *** HB-69 - Habitación desde 75.90 €

Avda. Diagonal, 596 - 08021 Barcelona - Tel. 932 095 511- Fax 932 095 833 - covadonga@hcchotels.es

  • Buscar disponibilidad

Situado en la Avenida Diagonal, la principal arteria de la ciudad, en pleno centro de negocios, comercial y turístico, el hotel se encuentra ubicado en un edificio clásico y señorial de principios del siglo XX. Tras sucesivas renovaciones, este establecimiento se caracteriza por la perfecta armonía de los elementos más clásicos propios del edificio, con todos aquellos elementos que requiere la hostelería más moderna para poder crear un ambiente confortable y relajado y constituir así una opción ideal para escoger un alojamiento en Barcelona.

El hotel dispone de 101 modernas y amplias habitaciones equipadas con teléfono, TV vía satélite, conexión WIFI gratuita, aire acondicionado / calefacción, minibar, caja fuerte y baño completo con bañera, secador de pelo y teléfono auxiliar, servicio externo de lavandería y servicio de habitaciones.

El hotel HCC Covadonga también ofrece business centre, un selecto y completo buffet de desayunos en el que el cliente podrá degustar una gran variedad de productos dentro del segmento de la bollería, embutidos, repostería, zumos, lácteos y cereales, entre otros, así como también una cuidada carta de platos calientes que se elaboran en el mismo momento que el cliente hace su petición, pese a no disponer de servicio de restaurante para comidas y cenas.

Además el hotel pone a su disposición varias salas de reuniones ideales para pequeños grupos familiares o de empresa, algunas de ellas con luz natural que llega a través de sus grandes ventanales orientados al exterior. El servicio de salones se puede complementar, a petición del cliente, con un completo servicio de coffee break o brunch.

Packs & Ofertas

Lugares de interés cerca de HCC Covadonga

© Hcc Hotels 2014 Grupo Lutx