Cargando....

Hotel HCC Taber habitación HCC Taber hotel recepción HCC Taber hotel habitación doble HCC Taber hotel habitación HCC Taber fachada hotel portada HCC Taber amenities hotel HCC Taber hotel habitación doble

MEJOR TARIFA GARANTIZADA

Buscar

Reservas

902 102 120
(+34) 934 817 350
hcc@hcchotels.es

HCC Taber *** HB-0317 - Habitación desde 71.50 €

Aragó, 256 - 08007 Barcelona - Tel. 934 873 887- Fax 934 881 350 - taber@hcchotels.es

  • Buscar disponibilidad

Junto a la Rambla de Catalunya se encuentra el hotel HCC Taber, en un edificio modernista diseñado por uno de los arquitectos más importantes de la época, Domènech i Montaner, que realizó entre otras obras destacadas el Palau de la Música (Palacio de la Música). Su emplazamiento estratégico en el centro de la ciudad convierte a este hotel en una de las mejores opciones para alojarse por su localización dentro del área neurálgica, cultural y comercial.

El hotel ofrece a sus clientes un total de 92 habitaciones acogedoras y confortables recientemente reformadas en el 2014 y, en todas ellas, encontrarán suelo de parquet, TV con pantalla plana vía satélite, aire acondicionado / calefacción, minibar, caja fuerte, teléfono con línea directa al exterior, escritorio, conexión WIFI gratuita y baño completo con bañera, secador de pelo y una cuidada selección de detalles de bienvenida.

Inicie el día aprovechando el buffet de desayunos que le ofrecemos en el que podrá degustar una gran variedad de productos, y si lo prefiere podrá escoger entre una selección de platos calientes preparados al instante. Para finalizar el día disfrute relajadamente de su tiempo de descanso en el Snack Bar en compañía de sus amistades o familiares, o simplemente tómese un tiempo para usted. El hotel cuenta con los servicios de Business Centre, servicio externo de lavandería, servicio de habitaciones, y conexión WiFi a internet en todas las áreas comunes.

Además cuenta con 2 salones para sus pequeñas reuniones o eventos familiares o de empresa, y ofrece además un cuidado servicio de restauración con distintos tipos de coffee breaks o cocktails.

Packs & Ofertas

Lugares de interés cerca de HCC Taber

© Hcc Hotels 2014 Grupo Lutx