Cargando....

MEJOR TARIFA GARANTIZADA

Buscar

Reservas

902 102 120
(+34) 934 817 350
hcc@hcchotels.es

HCC Regente **** HB-2057 - Habitación desde 97.90 €

Rambla de Catalunya, 76 - 08008 Barcelona - Tel. 934 875 989- Fax 934 873 227 - regente@hcchotels.es

  • Buscar disponibilidad

El hotel se encuentra ubicado en un edificio de estilo modernista construido en 1913 que recibe el nombre de “Casa Evarist Juncosa”. Conserva la fachada original del edificio así como los elementos propios del estilo modernista como son las cristaleras coloristas y los trabajos de hierro forjado, entre otros.

El Hotel HCC Regente está ubicado en una de las principales calles del centro de la ciudad, la Rambla de Catalunya, centro histórico, comercial y de negocios de Barcelona.

Dispone de 79 habitaciones totalmente renovadas en febrero de 2012, cada una de ellas equipada con TV LCD vía satélite, aire acondicionado / calefacción, minibar, caja fuerte gratuita, teléfono con línea directa al exterior, conexión WIFI gratuita, y baño completo con bañera, secador de pelo, teléfono auxiliar y una cuidada selección de detalles de acogida.

El establecimiento completa su oferta con un selecto buffet de desayunos con gran variedad de productos y una cuidada carta de platos calientes y un Lounge Bar de estilo modernista en el que poder disfrutar tranquilamente de un merecido descanso.

Durante la temporada de verano el hotel abre las puertas de una de las mejores terrazas del centro de la ciudad, situada en la octava planta del edificio, donde podrán disfrutar de la piscina, el solárium, el bar y de una de las mejores vistas de la ciudad.

Para sus pequeñas reuniones familiares o de empresa el hotel dispone de dos salas con luz natural y un pequeño vestíbulo, adaptables a distintas formas de montaje de acuerdo a sus necesidades, conexión WiFi gratuita en todo el hotel y Business Centre.

El hotel le ofrece, previa petición, comidas, cenas y coffee breaks para grupos, a pesar de no disponer de restaurante abierto al público.

Lugares de interés cerca de HCC Regente

© Hcc Hotels 2014 Grupo Lutx