Cargando....

HCC Lugano hotel habitación HCC Lugano hotel entrada HCC Lugano hotel recepción HCC Lugano hotel vista habitación HCC Lugano hotel salón Paral·lel HCC Lugano hotel amenities baño

MEJOR TARIFA GARANTIZADA

Buscar

Reservas

902 102 120
(+34) 934 817 350
hcc@hcchotels.es

HCC Lugano *** HB-4598 - Habitación desde 75.90 €

Avda Paral·lel, 172 - 08015 Barcelona - Tel. 935 579 797- Fax 935 576 159 - lugano@hcchotels.es

  • Buscar disponibilidad

Situado junto a la Fira de Barcelona, Plaza Espanya, se encuentra el último hotel de nueva construcción de la cadena HCC Hotels en plena Avinguda Paral·lel en la confluencia con la calle Entença. A escasos minutos quedan La Rambla y la Plaça Catalunya y en la misma avenida encontramos numerosos teatros emblemáticos de la ciudad de Barcelona que llenan la zona de interesante actividad cultural. El hotel HCC Lugano inaugurado durante el mes de mayo de 2012 desea ofrecer a sus clientes los servicios más modernos y necesarios para una confortable estancia.

 

El hotel cuenta con 70 luminosas y modernas habitaciones todas ellas exteriores equipadas con TV LCD con conexión vía satélite, conexión a internet WIFI gratuita, teléfono con línea directa, aire acondicionado / calefacción, minibar, escritorio, caja fuerte y un baño completo con secador de pelo, teléfono auxiliar y una selección de detalles de acogida.

 

El hotel HCC Lugano ofrece también servicio de habitaciones y un servicio externo de lavandería. Complementa su oferta con un profesional servicio de bar-cafetería, dos salas pensadas tanto para sus reuniones familiares como de empresa, Business Centre, un selecto buffet de desayunos con gran variedad de productos de calidad y cuenta, además, con una carta de platos calientes elaborados en el mismo momento que el cliente los solicita. Dispone de parking en el mismo edificio.

 

El hotel es de fácil acceso para personas con movilidad reducida.

 

Packs & Ofertas

Lugares de interés cerca de HCC Lugano

© Hcc Hotels 2014 Grupo Lutx